..................................................................................

Bienvenidos a nuestro blog informativo!! Por favor antes de continuar con tu visita es importante tener en cuenta que para entender , poder estructurar y ejecutar convenientemente este proyecto como diseño de plantas , ingrese por favor a nuestro SILLABUS 2010

jueves, 15 de abril de 2010

Curso teórico : Búsqueda y manejo de la codificación CAS

Búsqueda y manejo de la codificación CAS

Objetivos :

  • Lograr aprender el por qué de este tipo de codificación
  • Identificar principales parametros y características de los reactivos e insumos que se emplean en le Producción de Penicilina.
  • Identificar la identificación CAS de los mismos reactivos.

Numero CAS Chemical Abstracts Service; es un identificación numérica única para compuestos químicos, polímeros, secuencias biológicas, preparados y aleaciones. Están enumerados mas de 23 millones de compuestos y alrededor de 4 000 nuevos cada día. La intención es realizar una búsqueda en la base de datos unificada dado que a menudo se asigna distintos nombre para el mismo compuesto.

Recordemos además que esta codificación nos brinda mucha mas información valiosa para el manejo y disposición de todos los reactivos , estos datos son proporcionados en este tipo de codificación lo cual lo hace mucho mas ponderable frente a los MSDS que brindan solo características y disposiciones generales.

CAS de los reactivos e insumos empleados en la producción de Penicilina , la información teorica como destinos finales y grados de toxicidad se pueden ver aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario